Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 23:06
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Creo que es complicado llegar al nivel de la mentalidad de un señor como este (B.Gates) y que se le pasa por la cabeza cuando dice mentiras (El o su equipo) como "El Windows mas seguro de la historia", o "Vista es el OS perfecto para juegos", "Que Vista será retrocompatible con juegos DX9c", todo esto no son mas que patrañas.

¿El mas seguro?: Si seguridad es que cada acción que hagamos requiera de un "ACEPTA o RECHAZA"... Cuando llevas 5 minutos en Vista, vale, piensas... que fiabilidad me da un sistema que me pide que de permiso o deniegue a un archivo "importante"....pero a las 5 horas, lo ves como un tostón de campeonato. Por otra parte, al poco de ser comercializado (No hablo de fases Beta, si no que ya COBRANDO y no hablo de poco dinero) se detectaron bugs, alguno grave como la posibilidad de robar contraseñas mediante IE7. Que parchean, si, pero tenemos que depender de que lo hagan y son unos pocos, esto con cierto OS libre, no pasa o la solución suele ser mas rápida, por que son miles o millones de personas aportando. Microsoft pone puertas (Gates) al campo. Por lo demás, en cuanto a seguridad, ¿Que nos han puesto?, El Firewall de siempre, pero ahora de "entrada/salida" y un programa que ya podíamos descargar y usar anteriormente, que no es que sea la octava maravilla, ya veremos cuando los Hackers conozcan mas las "entrañas" de Vista, cuán seguro es. Eso si, pesado, es muy pesado a no ser que en el inicio de sesión añadas al "administrador" y para labores importantes entres con ese usuario.

¿El "perfecto" para juegos?: Claro, en este caso pueden mentir lo que quieran, por que como aún no hay un catalogo de juegos DX10... pues no podemos comprobarlo, a la par, solo Nvidia tiene gráficas DX10 pero con los drivers tan lamentables que están sacando, no se les saca ni un 40% de su rendimiento, así que para que podamos quitarnos el sombrero ante tal afirmación, tendremos que esperar unos meses, incluso 1 año, pero con ello, ya habrán vendido millones de copias de su Vista. (¡Que listos!).

¿Retrocompatibilidad? (¡JÁ )!: Eso nos aseguraron, que los juegos DX9c serian compatibles y NO, es una mentira como un camión de tropecientos ejes, tan solo, buscar información por los distintos foros relacionados y solo veréis a gente quemada, indignada, por que ese DX9x que dicen, le han puesto no sirve para nada. Hasta el momento, solo 2 juegos he probado, los dos me van como si tuviese el peor chip integrado de la historia. Así que si ese DX9x que le han puesto, se tiene que "activar", que alguien me diga, pero si voy a "Información de sistema", yo solo veo DX10 y este NO es compatible ni retrocompatible con DX9c, por lo tanto, no lo es con los juegos.

Si quieren crear un OS para servidores, administradores, gente NADA jugona, que digan que al menos, hasta que DX10 no esté estandarizada, Vista no servirá para juegos y que se dejen de decir lo contrario.

Y ojo, por ahora estoy contento con su estabilidad, la primera vez que lo instalé, cometí un error al instalar mal unos drivers, esto provocaba diversos pantallazos azules, en este segundo intento, ni un pantallazo y se mantiene estable, aunque es terriiiiiiiiblemente lento a la hora de pasar archivos desde su nuevo sistema de sincronización a mi PDA, ha tardado unos 40 minutos en pasar 21 archivos OGG, eso con XP no llega ni a los 3 minutos, así que espero que quiten esa porquería y saquen ya AS para Vista ,que este nuevo no me deja sincronizar nada con Outlook y lo dicho, es muy lento transfiriendo archivos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro