Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 01:01
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿El mas seguro?:
Creo que esto ya se hablo y tecnologicamente hablando es sin duda el mas seguro de los que ellos crearon jamas. Especialmente la version de 64 bits ...

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
ya veremos cuando los Hackers conozcan mas las "entrañas" de Vista, cuán seguro es. Eso si, pesado, es muy pesado a no ser que en el inicio de sesión añadas al "administrador" y para labores importantes entres con ese usuario.
Eso se conoce en un rato usando las herramientas necesarias como por ejemplo el WinDbg; ni hablar de que ya vienen casi todos los cambios explicados desde hace MUCHO tiempo en revistas tan buenas como NT INSIDER.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿El "perfecto" para juegos?: Claro, en este caso pueden mentir lo que quieran, por que como aún no hay un catalogo de juegos DX10...
Yo tengo una maquina nueva y lo que hice fue instalarle el XP para jugar (deje dual boot jeje) ... no se hasta que grado esto es culpa de los fabricantes (nvidia en mi caso) ya que Microsoft hizo cambios muy profundos en este tema que al no tener nada que ver con lo que hago no investigue. Me imagino que la peor perfomance actual sera solucionada, cuanto menos, gracias a que el hardware es mucho mejor que el que se solia tener para XP.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Retrocompatibilidad? (¡JÁ )!: Eso nos aseguraron, que los juegos DX9c serian compatibles y NO, es una mentira como un camión de tropecientos ejes, tan solo, buscar información por los distintos foros relacionados y solo veréis a gente quemada, indignada, por que ese DX9x que dicen, le han puesto no sirve para nada. Hasta el momento, solo 2 juegos he probado, los dos me van como si tuviese el peor chip integrado de la historia. Así que si ese DX9x que le han puesto, se tiene que "activar", que alguien me diga, pero si voy a "Información de sistema", yo solo veo DX10 y este NO es compatible ni retrocompatible con DX9c, por lo tanto, no lo es con los juegos.
¿Eh? Yo pude jugar directamente al PES 6 y al EA Rugby 06, es cierto que no iban muy muy bien pero al 75% al menos iban ... no tuve que instalar nada ...

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y ojo, por ahora estoy contento con su estabilidad, la primera vez que lo instalé, cometí un error al instalar mal unos drivers, esto provocaba diversos pantallazos azules, en este segundo intento, ni un pantallazo y se mantiene estable, aunque es terriiiiiiiiblemente lento a la hora de pasar archivos desde su nuevo sistema de sincronización a mi PDA, ha tardado unos 40 minutos en pasar 21 archivos OGG, eso con XP no llega ni a los 3 minutos, así que espero que quiten esa porquería y saquen ya AS para Vista ,que este nuevo no me deja sincronizar nada con Outlook y lo dicho, es muy lento transfiriendo archivos.
¿Instalar mal unos drivers? Supongo que habras forzado algunos solo funcionales para versiones anteriores ... ¿Es la version de 64 bits? Igual en el BSOD generalmente se incluye el nombre del culpable ... En cuanto al ActiveSync que yo sepa con ese nombre no lo vas a ver mas aunque por debajo es su evolucion obviamente.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO