Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:50
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscar el registro y Luego Eliminarlo

Compañeros(as)

Tengo que hacer una busqueda por frases se podria decir BUSTOS ARANCIBIA PEDRITO ANDRES y otros nombres como BUSTOS ARANCIBIA JUAN ESTEBAN.

Entonces deberia tener un formulario donde tenga un input y digitar la siguiente frase haber si encuentra alguna coincidencia BUSTOS ARANCIBIA deberia encontrarme dos concidencias segun esta sentecia en sql.

Código PHP:
SELECT FROM socios1 WHERE nombre_socio LIKE '%$busqueda%'
Supongo que debe ser asi, de todas formas mi idea es que arroje estos dos resultados en filas con unas casillas de verificacion chekbox, asi el usuario decide cual eliminar, osea al estilo de gmail cuando uno desea elimnar un correo.

Lo otro que no entiendo es como podria depues de que el usuario me elija un alternativa a eliminar entre 10 o mas como ubico ese registro para eliminarlo en la tabla de la base de datos.

Espero haberme explicado bien.

Se agradece cualquier ayuda desde el formulario de busqueda hasta la eliminacion misma del registro en la tabla.
Lesm cuento que realmente no se me ocurre como hacer el formulario de busqueda la idea seria que busque y me arroje los resultados en la misma pagina creooo.

Ya ahora si....gracias por su atencion y tiempo.