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Antiguo 09/03/2007, 09:13
epilato
 
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Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola, no sé si llorar o consolarme con lo que he leído en este foro.
Le he escrito a la persona de Dell que dejó su correo planteándole mi caso.
Es más o menos similar. Compré el equipo el 4 de enero. El 14 de febrero me llamó UPS. El 16 de febrero cancelé. Etc. Etc. No los voy a agobiar con el cuento. Mi última esperanza es Dell. Ayer me comuniqué con ellos y les envié mi recibo bancario vía email. Además, le acabo de escribir al representante de Dell que dejó su correo. Es mi última esperanza. Mi siguiente paso, de no recibir respuesta será una denuncia al Indecu (Instituto de Defensa del Consumidor y Usuario).
Sólo quiero decir con respecto a UPS: ni en Maiquetía ni en Caracas responden los teléfonos. ¡Ni siquiera el teléfono de atención al cliente! Es insólito. Hay que marcar y marcar no menos de 50 veces para que te atienda alguien. Ni ayer ni hoy ha sido posible hablar con mi ejecutivo de cuentas y no se imaginan todo el tiempo que he empleado en llamar. En UPS Caracas me pasan con atención al cliente y este despacho no responde. Tampoco responde en UPS Maiquetía. La recepcionista me dijo: "es que son tantos clientes". ¿Qué clase de respuesta es esa? Si no pueden manejar el volumen de clientes, tienen varias opciones: contratar más personal, limitar el número de clientes o cerrar. Como clientes no nos merecemos este tratamiento, ni siquiera podemos contar con que alguien nos responderá el teléfono para plantear nuestras dudas, solicitudes o reclamos. ¿Qué clase de servicio es este? Sugiero a Dell hacer negocios con otra empresa de despacho más eficiente que UPS.
Y ojalá que mi laptop llegue algún día. Insistiré con Dell, por supuesto, apenas ayer les planteé mi caso a ellos, sólo espero que no pase mucho tiempo antes de recibir una respuesta.
Saludos cordiales
Elsa Pilato