Ver Mensaje Individual
  #1558 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:36
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola Sesshaku. ¿Que quiere deci tu post? Es que no se si me dices a mi. ¿Borrar?

Hola otra vez. ????????? Esoy editandomi post porque tras haber leido uno tuyo, lo contesto y luego me encuentro que ya no pone en el tuyo lo que ponia antes, jeje . Creo que me estoy volviendo loco.
jajajaja, es que quería borrar un mensaje que habia puesto refiriendome a una foto vieja (porque no habia actualizado la página a la que me llevaba el link de favoritos) y entonces cuando me di cuenta quise borrar el mensaje, y luego ya que estaba decidi subir 2 imagenes que saque ayer .
No se si me expliqué pero eso fue lo que paso.
PD: ¿¿cuándo volverá la opción borrar??

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Esas imagenes son preciosas , yo creo que gusta la 2 pero por el fondo , el general y el jinete arquero de espaldas que parece tumbado en el caballo
Gracias y si es verdad parece tumbado, pero estaba cabalgando.

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
Muy buenas imagenes sesshaku!!!!! Pare una pelicula, la 2. me gusta mas, no se porque
Gracias, y la verdad que las fotos las sauqé por el fondo, los de CA si que han hecho un buen trabajo con el cielo, por dios, hasta parece una foto (a veces).
Ojalá se hubiesen empeñado en la IA tanto como en el cielo y los gráficos ¿no? .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio