Ver Mensaje Individual
  #102 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 18:52
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Pues gracias Eternal Idol (¿Lo de tu nick es por tu defensa a ultranza de Bill Gates? jeje, es una duda que tengo y que por cierto, no necesitas vivir en EEUU para tener un vínculo directo o indirecto con Microsoft recuerda que son el anti-cristo y como diós, están en todas partes ) por hacer de beta tester, tal vez me arriesgo y le instalo el DX9c, creando antes un punto de restauración (otro apunte, que esta herramienta, o no la entiendo o falla mas que una escopeta de feria, por que de pronto la visito y tengo unos 10 puntos, a los 2 dias regreso y solo tengo dos, ¿Si necesito uno muy especifico anteriores a esos 2, que pasa, que Vista es tan "listo" que sabe lo que me conviene?, por que si crea, pero cuando le da la gana borra puntos de restauración, ya me veo comprando un software de terceros para este menester y estariamos en las de siempre, Windows por si solo, solo sirve como OS, por que sus herramientas, quitando su "scandisk" son lamentables). antes, por si acaso algo falla dar la marcha atrás (Algo que siempre me ha funcionado )

Bueno y como la recomendación, dicen que Vista Ultimate necesita 2 Gb para trabajar sin problemas, hace poco que acabo de instalarle un módulo de 1 Gb al giga que ya tenia, así que ya cumplo el requisito óptimo que pide Microsoft y por ahora es una maravilla como va todo, eso de iniciar el sistema, con un 29% solo de uso de memoria Ram y disponer de 1,7 Gb disponibles es una gozada, ya solo me queda ponerle un procesador mejor, pero lo que encuentro en las tiendas es un 2,8 Ghz Celeron y como el mio es un 2,53 Ghz, no notaré mucho el cambio, estoy casi seguro. ¿Manteniendo mi Socket 478 que procesador me recomendáis?. Un chico de una tienda me ha comentado que por unos 160€ tengo una placa base:

- PLACA INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-VSTA SK775 DDR2/DDR PCX/AGP (Es compatible con todos los procesadores actuales del mercado, incluso con los futuros Quad-Core (Esto del Quad, me suena a pato ), lo que me da miedo es que Asrock lo mismo tiene placas buenas que castañas y esta con todo incluido, no se... si alguien la tiene y me dice como le va, me inyectaría una dosis de optimismo

+ Procesador , Pentium 4 3,2 Ghz M541 SK775
+ Ventilador (Muy cutre tiene que ser por que cuesta 8€, así que aquí tendría que invertir un poco mas y ponerle uno en mejores condiciones, y mas que en poco viene el verano.
TOTAL = 155,88€


Teniendo en cuenta que esa placa admite tecnologia de ayer y hoy, que puedo aprovechar la Geforce 6800 GS y la memoria RAM DDR , creo que hasta que compre un nuevo ordenador, no esta mal de precio, quedaria así:

Placa: ASROCK 4COREDUAL-VSTA SK775 DDR2/DDR PCX/AGP
Procesador: P4 3,2 Ghz 775
memoria: 2 Gb
GPU: Geforce 6800 GS

Se que no es lo mas actual, pero la idea es esperar a que los Quad-Core entren en el mercado y los precios se equilibren, al tiempo, DX10 ya será una realidad y se supone que ya dispondremos de un catalogo decente de juegos, al tiempo, los precios de las gráficas DX10 habrán bajado y ya veremos en equipos montados este tipo de gráficas, no como ahora que ponen aún DX9c compatibles y con eso no hago nada.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro