Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 21:45
joseroa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Mi nombre es José Manuel Roa, cliente DELL N° 73572680 mi caso es muy parecido a los anteriores, compre 2 portatiles XPS M1210 el día 4 de enero, no hubo ningún problema a la hora de venderme o cobrarme, pero desde ese día es imposible lograr una respuesta por parte de DELL o UPS, me pasa lo mismo, tengo como 14 número de teléfono de UPS y no responden, llamo a DELL y cuando menciono mi problema de dejan esperando 20, 30 o hasta 40 min y no me responden, (no exagero).
Pero lo peor de todo es que el 05 de Marzo me llamo de UPS una Srta. de nombre Yonaide de número de teléfono (0212)3033620 pidiendome que enviara una correspondencia donde yo RECHAZABA mis equipos para que UPS los recuperara y poder enviármelos. Eso me pareció muy sospechoso y resulta que nadie me da respuesta a ver si eso es legal.
Para el Sr. Que trabaja en DELL [email protected]. Les recomiendo que hagan algo, porque la mala fama se riega muy rápido, más rápido que las cosas buenas. De ante mano muchas Gracias