Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 23:31
Avatar de nadie_ats
nadie_ats
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Ostras , dios !!! esto si que es bestial .

En vuestro caso es DELL los que tienen que ejercer presion a la compañia de envio , puesto que ellos son los clientes , porque fueron ellos los que solicitaron el envio y en caso de reclamacion son ellos quien la tienen que hacer , al ser una empresa grande , los que gestianan esto son simples trabajadores que les da igual una vez terminan sus horas de trabajo y eso en caso de problemas alarga mas la cosa .

Ami me paso algo similar pero no tan bestia (yo soy de españa) envie un paquete a un cliente que tendria que haber llegado en 24-48 , ya llebaban 4 dias y lo unico que me decian es que tenia problemas de logisticas , al 5º dia me hacerque y pedi la hoja de reclamaciones ya que solo me decian , problemas de logistica y ninguna solucion , rellene la hoja y les adverti que la iva a llevar a Oficina municipal de información al consumidor , que es del gobierno (asi se tramitan aqui las reclamaciones legales ) , al dia sigueinte me llamo mi cliente que le habian llamado que al dia sigueinte se lo entregaban y asi fue , se lo entregaron y ami me regalaron 5 envios gratis dentro del territorio español , como solucion a la reclamacion , ya que segun dispone la ley de consumo , tienen 10 dias para solucionar el conflicto una vez pones la reclamacion antes de que la puedas tramitar .


Ya sabeis , es Dell quien tiene que obligarles a que os lo entreguen .Vosotros poco podeis hacer .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .