Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:17
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Iniciando empresa de HOSTING

Te voy a explicar algo que creo que minervah no explico sobre el precio , hay gente que cobra poco , porque en servidores compartidos meten asta que el servidor revienta , jejejejeje , vamos que mientras unas empresas ofrecen un servicio adecuado a un precio adecuado otras ofrecen planes baratos que en realidad no lo son , porque que se ofrezca el mismo espacio , transferencia mensual etc ... no significa que la velocidad a la cual trabaja cada hosting sea la misma , ni la capacidad de procesamiento de el servidor , no se si me explico , por ejemplo yo tengo 2 sitios en diferentes hostings de diferente empresas , tengo varios pero explico estos 2 casos para que lo entiendas , que uno maximo va a 90-100kbs (el mas barato) y avaces baja a lo bestia la velocidad de transferencia , mientras que el otro (mas caro) la velocidad no baja de 500 kbs y este ultimo tiene mas visitas ala vez que el primero .
Ahi tienes la diferencia .Otra diferencia es la asistencias , mientras unos dan una asistencia rapida , eficaz y con gente cualificada , otros te atienden cuando pueden y se nota que estan consultando vete a saber donde para resolver tu problema . Estas cosas hacen que unos servicios que en principio paracen iguales , uno cuesta mas y otro cueste menos .

Yo de ti no me comia mucho la cabeza y me hacia reseller/partner , hay varias empresas buenas que te ofrecen todo , solo as de dar el soporte tecnico y demas ,ademas te dan ati soporte tecnico que necesites por si un caso no sabes alludar en momentos precisos a tus clientes , cuando crezca puedes seguir y ampliar comprando algun servidor dedicado en datacenters de alto nivel ,etc , etc .

Porque como comiences por arriba y no tengas ventas ... te veo comiendote un servidor dedicado y pagando la estada en el datacenter como si estubiese de vacaciones .

Esta es mi opinion .