Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:51
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Necesito ayuda para entender esto por favor !

Hola a todos!
Bueno, les comento mi problema porque la verdad es que ya estoy cansado de renegar y pelearme a muerte con CSS, el posicionamiento, etc. Que para colmo siempre queda difernete en IE que en Firefox.
Sólo espero que alguien pueda guiarme para ver en que le estoy errando, o tal vez dar algún buen consejo, ya leí bastante sobre el tema pero llevado a la práctica la cosa cambia 100%.
Dejo el ejemplo de lo que estoy desarrollando:

usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/

Hay varios problemas ahí que estoy solucionando de una manera muy poco elegante, más bien, a fuerza bruta. Por ejemplo, el div del medio, que representa el cuerpo de la página no se expande automáticamente con el contenido, es decir, al poner el flash este era tapado por el div de abajo (el que tiene el pasto), asique tuve que agregar algunos párrafos vacíos. Lo mismo con la tabla de al lado del flash... si se expande, el div del cuerpo no lo hace...
Por otro lado en Internet Explorer y en Firefox, la posición de esta tabla que está al lado del mapa flash es diferente y no se por qué, mucho menos como arreglarlo.
Hace poco también estuve renegando para agregar un formulario desplegable como el que aparece al apretar en Buscar (esq. sup. derecha), logre hacerlo. Pero lo que ahora no logro es que se vea bien. Si se fijan en Firefox anda perfecto, pero en el Internet Explorer se ve muy feo...
No se, son cosas que realmente no entiendo y me vuelven loco, trato de forzar siempre las ubicaciones poniendo pixeles negativos a las posiciones y demaces y ni asi anda porque siempre me arruina todo el Internet Explorer.
Necesito que alguien me diga donde está mi error o que al menos aporte algún truco para solucionar estos problemas porque creo que voy a terminar quemando algo

Saludos !
enri.