Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:52
ruymoon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No se ven los fotogramas de los clips de video cuando exporto la peli flash a AVI

En mi animación se ve una sucesión de fotos sobre las que he insertado una animación de unas manos que tocan las maracas.

Bien, pues cuando exporto la peli a AVI para poder verla en cualquier equipo q no tenga flash, en esta aparece el clip de video como el primer fame de dicho vídeo, que se aleja (debido a q tiene interpolado el movimiento), pero q no muestra los restantes frames que dotan a las manos de movimiento y que hice fotograma a fotograma en el clip.

no se de programación todavía, creen que podré algun día exportar a avi la pelicula flash y que se reproduzca tal y como la creé con cips de video incluidos?

Soy estudiante de arte y utilizo flash para hacer pequeños spots publicitarios. luego tenemos que verlo tanto en windows como en Mac por lo q me iteresa q me digan como lo tengo q guardar y con qué programa. por ahora solo puedo visionar el swf q en Mac se abre muy pequeño.

Las demás opciones de exportar en flash ya las he probado y no se me abren en mac. En "mov" no me deja exportar incluso cuando he actualizado el quicktime.

Les agradecería si pudieran ayudarme pues tengo mucha prisa.

Última edición por ruymoon; 10/03/2007 a las 15:26