Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:50
Joloch!!!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Los Ayudo En Todos los The Legend Of Zelda

Cita:
Iniciado por Jad-Neo Ver Mensaje
Paaassu!!!, lo que es no tener vida. No es cierto, yo tambien soy un gamer hardcore de Zelda. Gracias Joloch, a ver cuando no vemos por el centro.

P.D.: Sólo sigo con la duda de los peces, y un consejo; no tienes que traducir los nombres ya que es un poco mas confuso porque el juego està en inglés. (al menos el que tengo si)
No compa!, sabes el idioma cambia por la version, si es de Wii, lo puedes cambiar en el menu de opciones, si es de Game cuabe, pues ese si asta ahi.


PECES

En el juego se pueden pescar siete tipos de peces, aunque sólo aparecerán 6 tipos en el "Diario de pesca".
Agalla Verde


Son los peces más comunes que aparecen en el juego y los que pican con más frecuencia.

Barbo Oloroso

Este pez sólo se puede pescar en la Región de los Zora. Para capturarle, ve al lado oeste del dominio, donde hay dos columnas que sobresalen del agua, y ponte en la orilla más cercana.

Locha de Hyrule

Raramente lo puedes encontrar cerca del arco de piedra que hay en el centro del "muelle de pesca". Para capturarlo sin problemas, ve al sur de donde se aprende el "tajo trasero" cruza el puente de madera y sube la escalera. Nada más subir, verás un círculo de hierbas y si escarba en el centro convertido en lobo, entrarás en una cueva subterránea en la que hay un lago donde abundan las lochas.

Lubina de Hyrule

La lubina la puedes pecar en la zona sur del "muelle de pesca"

Lucio de Hylia

Este pez lo puedes encontrar en la zona norte del "muelle de pesca" y con menos frecuencia en los ríos de Hyrule.

Siluro de Ordon

A los siluros los encontrarás en el centro del lago del "muelle de pesca", cerca del gran arco de piedra y en Ordon , en la zona donde estaba el mono que robo el moisés del niño.


Otro pez que se puede pescar es el "pez cráneo" que habita dentro del Santuario del Lago. Es una especie de piraña que puedes coger con la caña, pero al hacerlo te parecerá un mensaje que te indica que está prohibido pescarlo y que no aparecerá en el "Diario de pesca".


Hay otro pez, el "Pez Bomba", que también aparece en el interior del Santuario del Lago, pero no se le puede pescar. Sólo se le puede golpear con cualquier arma para que se convierta en una bomba. Sus datos tampoco aparecen en el "Diario de pesca".


NOTA: Algunas veces también puedes pescar sacos de rupias, botas y ramas.

PDA: Yo vivo en el centro, a ver cuando te veo, es por la estacion de bomberos, y espero que no seas mayor ke yo eh, voy por los 14