Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 17:06
Avatar de Kandycane
Kandycane
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo instalar wXP en mi laptop,.. urgente...

Hola, ayer trabaje muy bien koncon mi laptop, pero hoy la prendiprendí y se me cuatrapeo¿? kosacosa keque es raro kasicasi no me pasa, pero en fin, se cuatrapeo¿? y la tuve keque apagar komocomo toda buena usuaria experta koncon el botonbotón de encender y apagar, lo presione un ratito y se apago...

La volvivolví a prender pero no me corre el xp, nada mas me da los datos de la marca de la laptop keque es Averatec y luego se pone una pantalla azul keque no me deja leer, nada mas veo un flashaso¿? y luego la pantalla se vuelve negra...

BuskeBusqué el disco de instalacioninstalación del xp y se lo metimetí, lo korrecorre muy bien y todo pero kuandocuando se pone la pantallita azul se kedaqueda trabada en donde esta cargado los archivos de nucleonúcleo dll ( no se keque sea eso) pero en fin, no lo puedo instalar ....

por favor ayudenmeayúdenme keque hago, se deskonfigurodesconfiguró, se deskompusodescompuso, o kque tiene..Me urge porkeporque tengo mushamucha tarea y la kompucompu de escritorio es un dinosaurio y esta muy lenta...

please ayuda....
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼

Última edición por BrujoNic; 26/03/2007 a las 12:38