Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 06:17
vaquilla842
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
formmail.php creo que casi lo tengo

a ver despues de mucho leer y preguntar os explicare que tengo hecho y como y a ver si alguien me corrige que creo que casi lo tengo:

bien te alojada mi web en iespana junto con el archivo formmail.php que lo tengo configurado de la siguiente manera:

var $error_message = "";
var $print_array = array();
var $config_vars_array = array("recipient" => "[email protected]",
"from" => "",
"subject" => "Form Submission",
"email" => "",
"redirect" => "",
"required" => "",
"env_report" => "",
"sort" => "",
"print_config" => "",
"print_blank_fields" => "0",
"title" => "Form Submission",
"return_link_url" => "",
"return_link_title" => "Return",
"missing_fields_redirect" => "",
"missing_fields_message" => "One or more required fields are missing.<br>\n<a onclick=\"history.go(-1)\" style=\"color: blue;\">Click here</a> to return to the form.<br>\n",
"background" => "",
"bgcolor" => "#ffffff",
"text_color" => "#000000",
"link_color" => "blue",
"vlink_color" => "purple",
"alink_color" => "red",
"thank_you_message" => "su formulario se ha enviado correctamente muchas gracias",
);
y mi formulario asi:

<form action="http://nombre.dominio.es/formmail.php" method="post" name="form1" id="form1" onsubmit="MM_validateForm('textfield7','','RisEmai l','textfield8','','RisEmail');return document.MM_returnValue">
<p>&nbsp;</p>
<table width="971" border="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="30" height="24">&nbsp;</td>
<td width="693" class="Estilo25"><div align="right">Nombre y apellidos:
<input name="textfield" type="text" size="50" />

esto es solo una parte del archivo formmail y de mi formulario como se puede apreciar pero creo que es donde esta lo mas importante y lo que creo yo que alguien que este bien puesto en el tema me puede corregir porque cuando yo le doy a enviar el formulario me sale el mensaje de agradecimiento pero no me llega nada a mi direccion de correo, pero creo yo que el que me salga el mensaje es un paso importante, vamos pienso yo.