Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:38
epilato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola, el viernes 9 recibí correos de Dell en respuesta a los que les había enviado. Se comprometieron conmigo a solucionar mi caso. Espero que sea así.
Sobre la sugerencia del amigo español, creo que, aparte de una carta a UPS, podríamos escribir una carta en conjunto al correo del pueblo de El Universal, una columna muy leída y a la que le teme todo el mundo, quejándonos por todos nuestros casos.
Estoy dando unos días más porque la gente de Dell al menos me ha respondido y siento que sí están trabajando para solucionar esto, pero cuando se venza el plazo que he fijado y si no he recibido mi laptop, estoy decidida a ir al Indecu a hacer la denuncia. Allá pierdes todo el día, pero vale la pena, amigos míos han ganado casos a Iberia y Mercantil, por ejemplo.
Saludos y ojalá pronto podamos tener nuestros equipos
Elsa Pilato