Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 08:41
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Está comprobado que para que el ordenador sea mas rápido, el Hardware que acompañe a Vista tiene que ser equiparable con el OS. Como digo en otro hilo, hoy acabo de añadirle 1 Gb mas y tengo ya esos 2 Gb de RAM que recomiendan y si es cierto que la diferencia se nota y uno queda mas tranquilo de que con 1 Gb se acabe pronto y comience a "rascar" el disco duro, con la consiguiente caida de rendimiento. Y eso que ya conocemos a Windows y se traga todo lo que le echen.

De ese modo, Vista y mas con Ultimate, si que puede ser mas rápido que XP, pero no en todo ojo, que en algunas cosas XP me va mejor, algo que irán solucionando con parches, SP,s y demás (O eso espero).

Un saludo.
Pues yo hace poco instale el home premium y consume un 30 - 50 % de la memoria ram (tengo solo 1GB), cosa que en el ultimate me consumia 785mb tambien he notado que los juegos van igual que en xp, hay un poco de bajas de fps pero no es muy seguido, como sea voy a ver si le compro otro giga de ram como lo recomiendas, aunque ya me urgia el disco duro, ya que el otro ya estaba zumbando como abeja

Por cierto los discos SATA2 si ayudan mucho en vista, acabo de comprarle un Seagate Barracuda 7200.10 SATA2 de 320GB con 16MB de cache, tarda 45seg en iniciar windows vista (desde el boot) con las siguientes especificaciones:

- AMD64 3500+ 2.2Ghz @ 2.4Ghz (3800+)
- 1GB de ram

Otra cosa que me a gustado es el modo prefetch y superprefetch que trae, funciona mejor aqui que en vista, la primera vez que ejecutas un programa tarda casi lo mismo que tarda en xp en abrir, digamos que ya no lo ocupas entonces lo cierras, pero te acuerdas que tenias que hacer otras cosas (o mas tarde vuelves para hacer otras cosas) y tienes que volver a abrirlo... bueno la segunda vez que lo abres carga inmediatamente (y no es cosa del SATA2 que se quede en cache, ya que esto lo probe en un disco PATA, o IDE como quieran llamarlo)

Los controladores beta de nvidia ya estan mejor preparados (los 101), ya no hay que poner los juegos (como el nfs carbon) en modo compatible con 98/Me, el doom3 corre muy fluido aqui aunque tiene un tope de 60fps, ya que veo que no sube mas y el contador de fps se mueve como loco entre 56 y 60, llega a haber algunas bajas de 40fps, cosa que con xp me bajaba hasta 25fps

Tambien por fin puedo escuchar musica en internet con iTunes, ya que antes me daba errores al instalar, y ahora lo he bajado y se a instalado sin problemas.

El msn messenger es el que sigue consumiendo algo de recursos, similar, sino es que igual al xp.

Otra cosa, como que su sistema de puntuacion esta mal ¿no creen?, he leido un review con 3 SATA's2 16mb de cache (mas especificos los barracuda 7200.10) de 500GB en RAID5 dando una puntuacion 5.9 (tan solo del puro disco), la misma puntuacion que se obtiene con uno solo, he leido que en RAID5 (incluso visto benchmarks) con un rendimiento superior al que se tiene con un solo SATA2

Saludos. Y dejo aqui un programa que me a servido para optimizar algunas cosas del vista, aunque no se nota a simple vista, pero si da un mejor rendimiento, aparte de desbloquear algunas cosas.