Tema: Duda con POO
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:30
Avatar de dmartinezn
dmartinezn
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda con POO

Hola.
Me gustaria que alguien me contestara esta duda pues es de gran importancia..
Para mi proyecto de diploma estoy desarrollando aplicacion POO en php.Pero me ha surgido una duda con respecto al uso de la arquitectura de 3 capas.

Tengo una clase interfaz donde introduzco todos los datos que voy a enviar. luego estos datos son enviados a una pagina que se encarga de recibir los datos y a la vez llama al metodo que va a realizar la operacion.Dicho metodo esta en una clase que tiene implementado otros metodos, el constructor, los set y los get.
Mi duda es la siguiente:
Cuando uno hace el analisis de la aplicacion utilizando UML existe la interfaz,controladora y entidad..
En php como siempre he visto las clases tienen sus propios metodos y ellas mismas se encargan de realizar sus cosas.Cuando voy hacer hacerlo usando interfaz,controladora, entidad las clases(entidad) solo tendrian el constructor, el destructor, los set y los get..y la clase controladora se encargaria de todos los metodos de esta clase...
Es por eso que ahora me ha surgido esta enorme duda!!!

Acaso tengo que hacer una controladora por cada clase y solo declarar en la clase que voy a utilizar(entidad) el constructor, el destructor, los set y los get o puedo realizar mi aplicacion dandole a la clase el derecho de tener todos sus metodos(Me refiero a los que tendria que poner en la clase controladora)...?
Si alguien tiene una sugerencia o critica lo acepto sin problemas