Tema: Webmail
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 11:01
solucar
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Webmail

Hola yampoo, si entras en la configuracion avanzada de everyone.net ahi te indican lo que debes hacer para configurar la DNS de tu dominio para empezar a utilizar el servicio.
Yo ya tengo mi cuenta y todo configurado menos lo de la DNS porque lei algo que me hace dudar si utilizarlo o no. Si bien es cierto que sirve para atraer a muchas visitas tambien tiene sus pegas, y son las siguientes:
Consecuencias de configurar el correo electrónico como dominio o como subdominio:
1.Como Dominio:
Si un usuario que tiene registrado el dominio dominio.com fija el propio dominio como sufijo de correo para el portal en el momento que configure el MX todo el correo que va dirigido a dominio.com no será accesible vía POP3 sino sólo como webmail.

2.Como Subdominio:
Es la configuración correcta que se especifica en la documentación. De esta manera el correo que vaya dirigido a dominio.com seguirá siendo
accesible vía POP3 y el webmail se configura a un subdominio, por ejemplo correo.dominio.com y después se realiza la configuración del MX a ese subdominio y no al dominio entero. De esta manera se tienen dos tipos de direcciones de correo y dos tipos de acceso:

Direcciones [email protected], accesible por POP3.
Direcciones [email protected], accesible por webmail.


Espero que esta informacion os ayude a decidiros por si usar el servicio o no.
Salu2