Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 13:04
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Slim se mantiene en el podio de millonarios, que sigue liderando Gates

Cita:
Iniciado por Pistemas Ver Mensaje
Tercer lugar???, no le digan eso, porque nos va a aumentar las tarifas en celulares, telefonos, internet, restaurantes y un largo etc, etc, etc... como ya han dicho, que solo nos permita el .001% de su fortune y LISTO!!!, o que mejor apoye con programas de ayuda a la humanidad...
al parecer no has escuchado de fundacion Temex una organizacion creada por Slim para el apoyo humano en México a la cual pertenezco y hasta le he echo de albañil para ayudar a nuestra gente en mexico y de lo cual estoy profundamente agradecido ver nuestra raza con una sonrisa al momento de entregar viveres, juguetes a los niños, apoyar en desastres como el caso de stan y wilma y hasta katrina, la salud, educacion, etc. etc.

Cita:
Iniciado por Mithrandir
Ese señor Slim no de desencarama de ahí a menos que de el gobierno interfiera con su expansión (cosa además imposible).
Es posible, la cofetel no desea que continue sus planes de expansion, desde hace ya 3 años Telmex podia haber proveeido tv por cable, y unas cuantas cosas mas, pero salieron que como se llama "Telmex" no podia hacer eso por que su empresa es de telecomunicaciones, es por ello que segun se ha cambiado su razon social para interponerse a lo que el gobierno le impide.

Cita:
Iniciado por Mithrandir
¿Solo tercer lugar? ¿Entonces para qué le paso mi salario en cuentas de teléfono de casa, del celular, de la comida en sus restaurantes, los cables eléctricos de mi casa y sus demás inversiones? Creo que iré pensando en apoyar a otro con "mejor puesto"... quizá comprando Windows Vista.
1) Las tarifas de telefono no las ha aumentado desde hace 5 o 7 años.
2) Existen restaurantes donde la comida cuesta unos MX$35, MX$40 donde tambien te regalan cafe al gusto y mucha agua, y la comida es mucho mejor
3) Cables electricos?, creo que eso le corresponde a luz y fuerza, yo creo que seria el cable que te provee la linea (que se consideraria electrico de bajo voltaje y de cobre), el cual no se te cobra (aun si se descompone), solo se te cobra la renta de tu numero.
4) De celular seria directo con telcel, que tambien pertenece a Carlitos, si quieres unos mas barato entra a unefon, la porqueria mas barata de mexico, o a Telefonica que es buena empresa, pero regalarias tus pesos al mundo.

SOLUCION

no llames por telefono o contrata otro servicio .