Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:25
eldifo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Metodos Para Posicionamiento

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
creo que la idea debe ser a la inversa.... la cuestión es que otras páginas de similar temática enlace a nuestra web....
me hiciste dudar y me puse a investigar yo sabia que lo habia leido en algun lado y creo que dentro de las politicas de adsense de google pero ahi no lo encontre (lei muy rapido) pero vi esta pagina que tal vez explica mejor eso:

"Pero te damos dos consejos:

1) Intenta que una página que quieras posicionar consiga al menos un enlace externo. Si Google comprueba que todos los enlaces que recibe son internos, podría estimar que estás realizando 'spam' y podrías obtener una penalización en esta página.

2) A Google le gusta que realices enlaces externos fuera de tu sitio web. Eso sí, intenta que sean hacia sitios que no cometan irregularidades (tú eres responsable de tus links) y el texto del 'anchor' debería ser una serie de palabras con las que dicha página tenga relación (mira en los resultados de Google). "

Fuente: http://www.adrformacion.com/cursos/wordxp/guias/conseguirenlaces.htm

Saludos y cualquier otro consejo o tecnicas que conoscan (aunque sean ilegales se aceptan jeje)