Ver Mensaje Individual
  #121 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:09
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Si, ademas dijeron que un nuevo codigo para que el sistema fuera mas fluido, creo que ya no se podia pulir mas el xp despues de tantos retoques, simplemente ve el prefetch y superprefetch de vista y comparalo cuando activas ese truco en xp, realmente el de vista rinde mucho mas, permitiendo cargar instantaneamente el programa.

Por ejemplo empiezo un trabajo en word, termino de usarlo y lo cierro, despues llega un familiar mio y decide usar word, bueno pues lo abre inmediatamente, por el prefetch que usa, o bien si yo tengo que hacer unas correcciones vuelvo a abrirlo, no me lleva tiempo esperar a que vuelva a cargarlo, cosa que pasaba en xp, su prefetch lo unico que hacia era acelerar el acceso a los programas, y ahora creo (o a lo que yo veo como funciona) es que se queda en cache, y es ahi donde tambien entra la tecnologia "ready boost", manda todo eso a la pendrive para no ocupar ese espacio de memoria y lo "extiendo" a la pendrive

En cuanto a lo de las tarjetas pues si DX8 salto a DX9, y ahora de nuevo el salto a DX10, donde se nota realmente la mejora, mas suavizado, mas efectos de luz, mas realismo, debido al SM4 y PS4, y todas las demas caracteristicas que integra a DX10, que da un total de una evolucion de las computadoras, y en si windows vista esta optimizado para el uso de DX10

Y lo mismo pasa con opengl, los discos duros, memoria, procesadores, etc. ¿Como aprovecho estas caracteristicas?, bueno tengo que sacar un sistema operativo mucho mas pulido y que aproveche todo esta tecnologia, pero me doy cuenta de que mi sistema operativo ya no se puede pulir tanto asi que tengo que empezar desde cero. Todo esto se lleva hasta en las empresas mas grandes, de autos por ejemplo.

Recuerden que algo similar paso en el salto de 98/Me a XP, ya que XP usaba el motor NT. claro que no fue tanto como lo es ahora por que ahora ya se junto todo, procesadores dual core (quisa los nuevos quad), memoria de 2GB hasta 4GB (en 98/Me con 256mb 512mb andabamos bien, lo mismo que hasta hace poco pasaba con 1GB), disco duros de 10000rpm o bien en tal caso y para aprovecharlo mejor SATA2 con 16mb de cache..., y que dicen de los seagate barracuda 7200.10, usando la tecnologia de grabacion perpendicular, mas rapidez, la aguja se mueve menos veces, menor ruido, y al disco duro le caben mas datos ya que no graba sobre la superficie, sino que graba dentro de la superficie:

------><-------- --------><---------- (grabado normal)
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||| (grabado perpendicular)

Y asi le vamos sumando una gran lista de la tecnologia que sera la proxima generacion de computadoras y que hoy ya esta aquí

Y asi como comentaban de que el sistema operativo tiene que adaptarse a las empresas choca con lo siguiente:

" Llega un momento en que tu sistema base tiene que cambiar, por que el que usabas se a vuelto "obsoleto". " Asi al cambiar la base, tienes que cambiar completamente todo, incluyendo los controladores.

Es un sistema operativo para la siguiente generacion de computadoras, aunque aqui entra la mercadotecnia, y tal es el caso de no perder usuarios de windows sacando la version vista home basic, sin transparencias ni nada por el estilo, un sistema mejorado y mas solido que el actual xp, entonces al ver la rapidez con la que inicia, y la fluides con que abre los programas te convences, despues si quieres usar transparencias y/o conectar tu computadora como media center, tienes que actualizarte a la version home premium. Y no pierdo clientes, a no ser que ya sepan usar otro sistema, ejemplo ubuntu, pero para ello me tengo que asegurar de eliminar la competencia, como lo hago, bueno quiza con directX10, quiza con algunas restricciones en programas, como el caso de cambiar los .doc a .xdoc, etc, etc, etc...

Última edición por AngelShady; 12/03/2007 a las 19:16