12/03/2007, 20:45
|
| (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
| Re: Acusan a empresa de EU de espiar a mexicanos primero voy con el tema de usa ... como todos sabemos usa siempre ha espiado no nada mas a mexico... espia a todos los paises en los cuales ellos tengan algun tipo de interes... tienen un poder muy grande por ejemplo todo el mundo me dijo ahorita cuando fui a mexico que obrador habia gnado y facil lo que pasa es que estados unidos ni de vaina iba a permitir eso porque sabia que estaba financiado en parte por mis dolares osea dolares venezolanos jajajaj chavez .... claro menos mal que ocurrio asi.. la cosa es que mexico tambien le debe mucho a estados unidos en el sentido de su propia economia ciudad de mexico es lo que es o mas bien mexico es lo que es porque sus gobernantes han sabido atraer a la inverson extranjera asi que a la final siempre hay un grado de dependencia ...
en cuano al caso de chavez... vi un post que decia que chavez estaba haciendo las cosas bien ... bueno en este momento el bolivar es la divisa mas debil del mundo imaginense ni las africanas ... como dijo un compañero tiene el descaro de poner al ex presidente del cne como viceresidente como diciendole a la gente de aqui no me saca nadie...
y ademas la mas grande hipocresia es la que hace el diciendole pestes a estados unidos que si estados unidos desaparece los venezolanos nos tenemos que poner a mamar guebo y a repartir culo porque aqui lo que hacemos es gasolina mas nada ... somos facilistas nos gusta el dinero facil algo muy malo tenerlo como idiosoncracia ... somos un puto pais petrolero y las calles estan como mierda el asfalto que utilizan es de tercera es un asco todo ...
por todas las atrocidades que cometa estados unidos ... por todo lo malo que cometa y lo que cometera lo tenemos que perdonar porque sin el muchos estuvieramos mamndo guebo... por cierto sinceramente por ahi hay un post de los mas ricos coño chavez debe estar por ahi pegadito de carlos slim jajajajajaj |