Ver Mensaje Individual
  #124 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 23:29
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

En este tipo de debates, sobre todo los extensos me gusta que se lleguen a unos puntos en concreto, eso ayuda a orientar al usuario y que sea mas precavido, al menos creo que queda claro que existen 2 compradores. Los que necesitan y los que no y que seguramente entre el presupuesto de unos y otros, posiblemente quien necesita y no puede por falta de economía, no puede comprar (Espero que se me entienda).

Todo esto lo comento, tras ver esos ordenadores de 3 Gb de Ram y esa recomendación de 4 Gb para Ultimate de Vista, tanto una cosa como otra me parece un gasto impulsivo y realmente, muy poca gente lo necesita, si es cierto que el paso de 1 Gb a 2 Gb en Vista es positivo para que el sistema vaya mas holgado, pero lejos de esto, no es mas que una estrategia comercial, como estamos de acuerdo. Tenemos el ejemplo de Linux y el modo en que gestiona la RAM, tan eficientemente, pero curiosamente en Vista lo que se han "copiado" son aquellas cosas que mas RAM consumen, pero aunque mejorado desde XP, Vista sigue consumiendo una gran cantidad de RAM, por lo que se les ve demasiado el plumero y pienso, si en Linux pueden optimizar la memoria, ¿Por que no en Windows?...diría que por lo de siempre, acuerdos comerciales.

Así que no caigan en la trampa, NO SE NECESITAN ni 3 ni 4 Gb de RAM a día de hoy, si se tiene que hacer un gasto, casi es preferible en espacio, por que con tanto vídeo, música y demás multimedia es mas facil quedarnos sin espacio en disco, que sin memoria RAM, si al menos contamos con 2 Gb (Por el momento suficiente).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro