Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 03:57
Laufwerk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cómo aplicar un filtro en un boton de comando? Codigo VBA

Al final, gracias a tu respuesta he puesto las siguientes lineas, y de momento me funciona
stDocName = "Persona_temp"
stLinkCriteria = "Dar_de_Baja=TRUE"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Donde Dar_de_Baja es un campo de la tabla persona tipo Sí/No, es decir que si ese campo es TRUE, querrá decir q está de baja.
En el otro botón será todo lo contrario:
stDocName = "Persona_temp"
stLinkCriteria = "Donar_de_Baixa=FALSE"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

Ahora me surje otro problema:
Tengo las tablas Persona,Atleta, Socio, Empleado, Cliente y Contacto.
Una persona puede ser Atleta o socio, o empleado o cliente o contacto, es decir q la relacion es 1:N, no se si me explico.
Vamos a ver si concreto mas. La tabla persona contiene los campos de nombre, apellidos, direccion etc... y la tabla atleta contiene los campos peso, altura, datos bancarios , observaciones entre otros tantos.
Entonces tengo un formulario q me abre la tabla persona y dentro de un control de ficha quiero visualizar las tablas atleta, socio, empleado, cliente o contacto.
Pero con un cuadro de lista que contiene (atleta,socio,empleado, cliente y contacto) dos botones uno de agregar y otro de quitar, quiero que agregue esos tipos de persona en otro cuadro de lista y que automáticamente me visualice en el control de ficha el tipo de persona para cada persona.

Buff espero que quede claro.

PD:Si teneis algun libro de access o VBA que me pueda serbir, decidme el nombre que intentaré descargarmelo o comprarlo.

Muchas gracias por adelantado