Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:56
judes
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Averiguar el ID del último registro insertado en una tabla para...

Hola a todos tengo un problema que me han ayudado mucho en el foro de ASP, pero nos hemos topado con una duda que es específica de Oracle, creo que aquí sabreís responderme.

EL problema está completamente explicado en el foro de ASP. Si alguien quiere conocerlo en detalle, puede seguir este link:

http://www.forosdelweb.com/f15/insertar-varios-registros-pero-desde-archivo-466975/

Ahora ya no hace falta ir al foro de ASP ya he copiado el código un poco más abajo en este tema.


Para aquellos que les de palo mirar en el foro de ASP. Comentaré un poco de que va.

Lo que yo quiero es leer de un archivo.CSV (texto separado por comas) para despues almacenarlo en una matriz e insertar linea por linea en una base de datos ORACLE. Pero en DOS tablas.

Todo esto lo sé hacer más o menos pero la duda que os traigo es la siguiente:
Cita:
Despues de insertar los campos necesarios en la primera tabla tengo que insertar tres campos más en la segunda tabla. Y uno de esos campos es el ID de la primera tabla... En Oracle, ¿Qué sentencia debo de usar para obtener este ID?
Gracias por adelantado

Un saludo

Última edición por judes; 23/03/2007 a las 03:54 Razón: Ahora ya puedo poner links. Quería añadir uno.