Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 06:08
Burrako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Controlar linea de tiempo de otro MC desde la escena principal

A ver, he estado probándolo y tengo un lío interesante...

Lo que quiero es lo siguiente:

En la animación principal hay una música sonando desde el principio ok? Bien, abajo a la derecha (musica1) hay una animación de unas barras subiendo y bajando a modo de ecualizador de música. Hay 3 videos, "Méritos", "Vídeo de la Gala", y "Concierto". Quiero que, estando sonando la música desde el principio, al pulsar cualquiera de esos botones pare la musica, para dejar solo el audio del video. Eso no hay problema. El problema viene si yo , antes de ver algun video, me da por parar la musica, con el botón off de la animación de las barritas. Si yo lo paro y voy a un vídeo, el sonido sigue off, pero claro, al volver a la presentación por ejemplo, la música se activa, porque el boton presentación tiene la accion de activar el sonido, por si yo no lo paré al principio, y al haberlo parado un vídeo, que siga sonando. Es un poco lio, lo se. La cosa sería algo así como:

Si paro el sonido, al cargar presentacion, no cargues sonido (pues se supone que lo paré antes)

Si no paro sonido, para sonido al activar videos, y al cargar presentación, carga sonidos (porque yo no lo paré, entiendo entonces que quería oir la música)

Y el clip musica1, lo que lleva en el fotograma 1 es la animacion de las barras, y en el fotograma 2 están paradas. Por lo tanto, las sentencias de antes varian de la siguiente manera:

Si paro el sonido, al cargar presentacion, no cargues sonido (pues se supone que lo paré antes) y además, quédate en el fotograma 1 de musica1 (barras moviendose)

Si no paro sonido, para sonido al activar videos, y al cargar presentación, carga sonidos (porque yo no lo paré, entiendo entonces que quería oir la música) y además, vete al fotograma 2 de musica1, para tener las barras quietas.


Esto señores, es un lío en toda regla, pero voy a hacer una cosa.

Os voy a colgar en mi servidor el archivo para que el que quiera pueda verlo, y así entenderlo mejor. Si me echárais una mano os lo agradecería eternamente.

Podéis descargarlo de aquí: w w w.grupoaztecas.com/cd.fla