Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:24
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: tamaños de directorios (cuanto ocupa lo que hay dentro)

hola Fridureiks. ante todo, gracias por las molestias que te estás tomando conmigo y con este tema.

respecto a lo que nos ocupa. no hay forma. no soy capaz de conseguirlo. he estado mirando y requetemirando todo y no puedo. me estoy pegando cabezazos contra la pantalla. también he de decirte que no llevo mucho tiempo con php (sí con asp) y en algunas cosas aún me pierdo. pero por más que lo intento en este caso, no logro obtenerlo.

me dices que meta la llamada a una función checkdir para comprobar el tamaño de cada directorio. pero tengo dos problemas. primero, con la función. por más que he tratado de utilizar otras funciones para calcular el tamaño, siempre me da el error de que la variable de la función ya está definida y que estoy intentando redefinirla (no sé que y por qué sale esto).
segundo, esto me daría el tamaño de cada directorio, pero ¿cómo consigo ese tamaño, si por más que he probado con las funciones que aparecen en el manual de php.net, no hay nada que me lo haga (o yo no sé usarlas).

por favor, si me puedes echar un cablecito, te lo agradecería porque estoy desesperada.