Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:43
jhonwilliams

Antigüedad: 22 años
Yahoo divulga datos de sus usuarios

No tengo una fuente a la mano para que lean el articulo completo, porque esto lo vi el dia de ayer en el noticiero.

Fuente: Un Noticiero Colombiano

Nota:
Estaba en mi computador jugando y escuchando noticias en la tele, cuando pasaron una nota asi:

Cita:
Una ciudadana China viajo a los Estados Unidos a demandar a Yahoo por divulgar informacion confidencial de sus usuarios al gobierno chino, resulta que el esposo de la señora como que no era partidario del gobierno asi que El gobierno solicito a Yahoo las cuentas de mail de ese ciudadano, y Yahoo las entrego, por el contenido de estos mail el ciudadano fue condenado a 10 años de prision, por lo cual la esposa viajo a demandar por dibulgar la informaicon de sus usuarios que deberia ser confidencial (o al menos eso es lo que yo creia).

Yahoo en su defensa alega que para poder estar en el mercado Chino debe estar bajo las normas de ese gobierno y que por eso entrego la informacion.
Si alguien conoce una pagina donde se vea la nota completa y con mas claridad por favor la postea, lo que dice ahi no es textual y se basa en lo que recuerdo del noticiero

Saludos

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)