Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 08:33
fernandotipo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
dreamwevear-principiante primeros pasos par mi web

hola !!!! soy nuevo en dreamweaver,y empece hace unas semanas a diseñar un sitio,buscando y bajando informacion en internet,la idea es hacer un catalago para mi negocio,con carrito de compras en xhtlm
empece bien,estoy haciendo una prueba para dos productos(recien empiezo) pero tengo algunas dudas,que son las siguientes
1-tengo una pagina donde se ve las fotos de los productos en miniatura,al clickear sobre esta imagen,cree una pagina nueva con el nombre del producto que carga los datos del productos
principal.html----(click sobre producto clavo)-->carga pagina clavo(con foto grande y datos)los datos lo estoy pegando en cada pagina que armo(solo para empezar)

ahora lo que sucede es que si tengo 6000 productos voy a tener 6000 archivos htlm cargado con la imagen en tamaño mas grande de cada producto ,los datos de estos que los voy cargando a mano en cada archvo de pagina,estuve viendo un poco de base de datos mysql para tenerlo en cuenta para mas adelante subi algunos datos, mi consulta es la siguiente:

si hay alguna manera de escribir un codigo que en principio al clickear sobre una imagen me carge un pagina que sea la misma para todos los productos
con el espacio para la imagen,y diferentes campos comunes a todos(nombre.descripcion,precio,modelo etc)y esta carge los datos dependiendo del producto seleccionado,asi tendria en vez de 6000 archivos hltm para cada producto uno comun a todos,mi conocimientos son basicos y estoy aprendiendo poco a poco,ya se que hay programas de tiendas virtuales prearmados que se pueden usar y hacerlo todo en un segundo,pero la verdad es que quiero hacerlo yo paso a paso,soy un apacionado de la computacion y
es un placer cuando despues de intentar muchas veces por fin das con la solucion por mas compleja o simple que sea!!!!
desde ya muchas gracias!!!!!!!