Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:50
alfonsorivas310
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Y...sigue el abuso!

Estuve realizando algunas pruebas más de este abusivo proveedor:http://www.lowratevoip.com/en/sms.html

Si yo estoy probando con mi dinero, deseo que todos ustedes sepan para que no se lleven "sorpresitas"

Estuve realizando algunas pruebas más de este abusivo proveedor:
1.- al marcar a un celular, éste repica, pero para no gastar mi saldo decido cortar la llamada, OK. todo bien...
Pero HOOO sorpresa: me sacaron otros 0,05 Euros sin que la llmada haya sido conectada.

2.-trate de enviar un mensaje a un celular, al tratar de enviar, me salio un mensaje:
Le llegara un mensaje de "apertura" de sus mensajes, se le enviará un password para futuras conexiones... y ZAASSS otros 0,07 Euros fuera de mi cuenta sin haber enviado ningun mensaje!

Lo que me pregunto es:
O es que les falta Coeficiente Intelectual, o es que creen que a los que les falta es a los usuarios ?

De verdad creerán que sere un cliente potencial?
MM esos 10 Euros Gracias a Dios no es mucho para mi, pero sirve para dar testimonio, y tambien para NUNCA MAS tomar esos servicios.
Gracias a Dios que tambien deposito con una VISA prepagada, de lo contrario ya estaria preocupado por algunas estafas futuras...