Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:58
SeNdEr2003

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Re: Firefox continúa siendo vulnerable al robo de contraseñas

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Sera malo pero de ultima no se usa el administrador de contraseñas y listo, a demas una parte de los que utilizan el administrador de contraseñas lo hacen para recordar contraseñas que no tiene importancia como los de paginas de subtitulos o de torrents, en eso no tiene importancia.
A demas no usaria el administrador de contraseñas para guardar contraseñas de cosas importante como las que se usan para realizar movimientos bancarios.
Pero que clase de solucion tan tonta es esa?, yo venia leyendo por todos lados que Firefox era impenetrable, que era lo mejor, que la comunidad te corregia los bugs y que se yo cuantas pavadas y me venis con esto?, la solucion no es dejar de usarlo, es algo muy comodo para la navegacion, no solo se usa para bancos sino webmasters que requieren acceso a su panel de control dejan guardados sus passwords que por lo que veo son vulnerables, barbaro!, ahora tendran que tipearlos UNA Y OTRA Y OTRA VEZ....por suerte no lo uso, si la solucion que me dan es esta prefiero IE u Opera.

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Tengo entendido que al ser software libre hay personas en todo el mundo colaborando con esto verificando que tal está el software y sus bugs, eso si se compara con los 10mil de MS???
Tambien si lo vemos de otra forma hay personas de todo el mundo con el codigo en la mano y que pueden saber como vulnerarlo tranquilamente...asique todo depende de la honestidad de las personas (que sabemos muchas penden de un hilo)