Cita:
Iniciado por gregorklo
es impresionante el crecimiento de carlos slim .... hace poco fui a mexico por la tienda que preguntaba me decian esa es de slim ... coño los mixup, los vips, la compañia de celulares, los sanborns osea toda kierda es de el es impresionante debe tener un monton mas que no se porque no soy mexicano ...
cuanto dinero por dios ... si nada mas con 100 millones de dolares podria vivir nada mas de los intereses tranquilamente jajaja pero si a ellos le preguntan que porque siguen buscando hacer dinero dicen que e su naturaleza jajaja
por cierto me contaron en mexico que slim estaba haciendo un proyecto que iba a zumbar todo integral de una vez telefono cable e internet pero a una escala bastante fuerte ... no se cansa de tener poder y poder ..
Asi es, el proyecto es llamdo tambien triple play, en el cual ofrece video voz y datos sobre un solo canal, para asi competir tambien con cableras como cablevision, la cual tambien ofrece servicio de internet de banda ancha, y otras mas que no tiene caso para mi nombrarlas
http://www.gcarso.com.mx/ << para que te des una idea de lo que es carlos slim helu, el grupo carso es un grupo "creado" por inversionistas comprado por Slim, donde el director de esta Organizacion es su hijo Carlos Slim Domit.
Cita:
Iniciado por gregorklo ...que no se porque no soy mexicano ...
Lo siento por ti...
ultimas
declaraciones de Slim, ya que estamos hablando del tema
Cita:
Iniciado por Developer9 "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un rico entre al reino de los cielos" Jesucristo ...
"Es mas facil que uno siga fregado, a salir adelante; es mejor salir adelante y eliminar la facilidad de ser fregado" Yo mero.