Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:03
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 51
Re: Integración PHP / Java a través de Webservices

Jejeje. No, esta muy bien. Las "pegas" que yo le veo son desde el punto de vista de rendimiento, usar WS para comunicarse internamente es mucho "overhead", y que en caso de querer pasas objetos complejos, la cosa puede complicarse mucho.

Pero vamos, la teoría de los WS es esa, generar un WSDL, que ambos lados respeten esa "especificación" y a volar.

Si manteneis la idea de objetos simples, como los que muestras, y el rendimiento no os da problemas, pues adelante.

Ahora en modo curioso, ¿Puedes comentarnos un poco las razones para hacer una combinación tan poco frecuente?

Ojo que no pido "justificaciones", cada uno solventa sus problemas como puede y quiere, sólo es curiosidad por saber los motivos y si me encuentro en una situación similar y es una solución viable, poder aplicarla teniendo ya un "precedente". Siempre es bueno aprender cosas nuevas, sobretodo si funcionan .

Por otro lado, me habían comentado que la versión de PHP que da soporte a objetos tenia algunos problemillas, modulos de apache con algunos bugs pendientes o así, ¿Que experiencia estais teniendo vosotros? Aunque bueno, en vez de eso quizá debiera pasarme por el foro de PHP a ver, jejeje.

Un saludo y gracias por tenernos informados .