Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:47
resh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Java + JavaSqlite

bueno en eso tienes razon... mi busqueda en realidad es producto de que el programa que estoy desarrollando debe permitir un trabajo con una base de datos secundaria, en caso de no poder conectarse a la base de datos primaria, ya que por X razones la aplicacion debe permitir trabajar sin conexion hacia internet.

entonces el dilema esta en que si esto ocurre, siempre se mantiene una base de datos replica desde la base de datos de internet que puede tener un X peso de memoria + lo que puede generar en modo de desconexion.

Ahora bien, supuestamente el diseño de programa esta basado en personas con un minimo de conocimientos ( personas que aun usa excel con una calculadora en mano o que si se les pregunta que decia aquel mensaje de error... respuesta : ACEPTAR o CANCELAR)

entonces no podemos forzar a un cliente a que instale una base de datos en su pc, debemos contemplar aquel lastre en el programa.

ahora bien yo creo que HSQLDB cono configuracion file me podra soportar tal especificacion.

bueno.. si conoces algun tutorial donde expliquen una configuracion de db estilo postgres o lo mas cercano a estas, sera bienvenido ;)

Saludos y gracias por tu post