Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 20:10
fernandotipo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: dreamwevear-principiante primeros pasos par mi web

gracias jimylu !!!! por contestar,esto lo tenia echo desde la parte diseño de dreamweaver ,pero con lo que dijiste me meti un poco en la parte del codigo y estuve experimentando lo paso en limpio como lo tenia usando el ejemplo:

canotaje.jpg al cliquear sobre esta imagen hice un hipervinculo a canatoje.htlm y ahi tengo pegado el

archvo canotaje.jpg redimensionado(te referis a esto con lo de duplicado)

asi lo tenia, el tema es crear un vinculo comun a todos los productos,en vez de tener un vinculo de

canotaje,jpg--------------a---------------- canatoje.html,(redimensionada la imagen grande con la descripcion del producto)
canotaje1,jpg------------a----------------- canatoje1.html,(redimensionada la imagen canotaje1.jpg con la descripcion del producto)
canotaje2.jpg------------a....etc

la idea es canotaje.jpg--canotaje1.jpg--canotaje2,jpg todos al mismo vinculo y ahi depende del producto clickeado se carge la imagen correspondiente

perdon!!!!! nose si tenga que pasar esta inquietud a la seccion del foro de mysql

cualquier idea por mas pequeña que sea me ayuda y me motiva a seguir aprendiendo gracias!!!!!!
accepto todo tipo de sugerencias son ¡¡¡¡bienvenidas!!!!!!