Ver Mensaje Individual
  #852 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 21:31
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por CG_cris_guerra Ver Mensaje
ola a todos soy nuevo en este sitio solo le queria hacer una pregunta a pv_joker
es que como es el mejor en este juego por lo que e leido ¿luego de terminar el juego se vuelve a ver a catalina?¿tambien eso de el grafiti fantasma que aparece solo en la noche y que esta en el cementerio? tambien la ubicaciones de esos negocios que hay que comprar me pueden dar la ubicacion
porafa que alguien responda
Bienvenido al foro camarada. Yo no me llamaria "el mejor", en todo caso nominaria a Crazy_4_GTA, quien no solo termino el juego al 100%, sino que hasta se animo a instalar el hotcoffe y a encontrar los bugs y secretos del juego.
Bien, a catalina la vuelves a ver hasta GTA 3, cuando traiciona a FIDO en el asalto al banco. Pero en GTA San Adreas, ella solo te hace un par de llamadas perturbadoramente comicas, solo eso.
Grafiti fantasma? nunca oi hablar de tal, seguramente uno de los tantos rumores.

Cita:
Iniciado por CG_cris_guerra Ver Mensaje
necesito saver otra cosa que pasa cuando tienes el oro en la escuela de aviones , en la de las motos y en la de los autos??????????????????
te dan algun avion , auto o moto genial nose algunas armas eeee diganme porfa
Como ejemplo, logrando oro en todas las pruebas en la escuela de vuelo obtienes los helicopteros Apache, Leviathan y Sky Crane y el avion de acrobacias, muuuuy bueno, es el mejor despues del Hydra.
En la de manejo obtienes un par de carros raros.
En la escuela de navegacion...no recuerdo.
En la escuela de motos, lo obvio seria obtener motos nuevas, pero hasta donde se, no obtienes nada.
Tambien obtienes vehiculos raros completando los retos en los estadios.
En cuanto a la hubicacion de los negocios, busca en este tema del foro, hace algun tiempo pusieron un mapa completicimo.
El hotcoffe, ni idea.
Saludos!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-