Cita:
Iniciado por Pablus00
Si bien estoy de acuerdo en si se cobrase el correo, el spam bajaria mucho, nada tiene que ver con : todo aquel correo que intenta vender algo a un usuario que sería imposible rentabilizar la venta por cualquier otro medio de promoción.
Si yo me suscribo a una pagina para que me envien informacion de determinado articulo para comprarlo, eso no es Spam, quiza esa empresa sea su unico medio de promocion rentable, pero es algo que a mi me interesa y solo por ello deja de ser spam.
La definicion original es intachable, ya que el spam no solo se dedica a la venta, hay un diario del interior del pais, que no se como robo mi direccion y me bombardea todos los dias con sus malditas noticias llenandome la casilla.
Bueno otra diferencia entre el spammer y el que no lo es, es la posibilidad de darte de baja. No que pongan un enlace, si no que realmente respeten al destinatario y le den de baja. Eso es imposible en el caso de los spammers ¿por qué debería darte de baja alguien que vive de engañar a la gente? ¿crees que le preocupa? ¿qué entra en conflicto con su ética empresarial?