Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:09
epilato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Cita:
Iniciado por Nguyhen4wd Ver Mensaje
Saludos a todos...

Recalque la situación con UPS, al parecer existen muchos clientes en venezuela, ahora están abarrotados de equipos, y ese ha sido el inconveniente con el carrier...

Seguiremos informando....
Pienso, humildemente, que si van a hacer publicidad, avisos de periódico, etc. etc. para vender más, deben asegurarse de poder dar una atención como el cliente se merece. Si UPS no puede manejar el alto volumen de clientes (ya lo escribí más arriba en este foro), debe tomar medidas para solventarlo y brindar una buena atención. Lo mínimo es que alguien te conteste el teléfono y te explique con precisión qué está pasando con tu equipo y cuándo podrán solucionarlo. Dell debería asegurarse entonces de contar con un carrier más eficiente . Aún sigo esperando mi laptop.
Saludos
Elsa Pilato