Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:10
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: El software libre tiene menos fallos que el software propietario

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
(¿Acaso pretenderás comparar la calidad necesaria para montar un servidor web con una PC hogareña?)
Uhhh, ahhh, un servidor web, tecnologia infernal! Que raro que GNU/Linux funcione en un 386 entonces ... ah, y me imagino que los *NIX de codigo cerrado empezando por el codigo creado por Ken Thompson y Dennis Ritchie es peor ya que era un proyecto de codigo propietario!

Cita:
Allí está la cuestión: Para mi lo importante es la calidad.
Entonces no se de que hablas ya que la calidad solo la podes comprobar de proyecto en proyecto y hay MILLONES de proyectos de software propietario.

Cita:
Para un usuarios que ni sabe como cambiar el cartucho de tinta de una impresora, puede ser util el windows. (allí tenés tu 95% de usuarios, que dicho sea de paso está bastante inflado ese número)
Yo se cambiar el cartucho de una impresora, compilar Linux y crear modulos de modo Kernel para Windows y Linux y WINDOWS ME ES MUY UTIL.

Cita:
Pero en cuanto se necesita estabilidad y potencia: SL. (y no creo que necesites que te nombre a empresas de primera línea INCLUYENDO a M$ que utlilizan SL)
QNX, Solaris, OpenVMS, Mac OS X ... toda basura me imagino.