Cita:
Iniciado por Vanchi
(¿Acaso pretenderás comparar la calidad necesaria para montar un servidor web con una PC hogareña?)
Uhhh, ahhh, un servidor web, tecnologia infernal! Que raro que GNU/Linux funcione en un 386 entonces ... ah, y me imagino que los *NIX de codigo cerrado empezando por el codigo creado por Ken Thompson y Dennis Ritchie es peor ya que era un proyecto de codigo propietario!
Cita:
Iniciado por Vanchi
Allí está la cuestión: Para mi lo importante es la calidad.
Entonces no se de que hablas ya que la calidad solo la podes comprobar de proyecto en proyecto y hay MILLONES de proyectos de software propietario.
Cita:
Iniciado por Vanchi
Para un usuarios que ni sabe como cambiar el cartucho de tinta de una impresora, puede ser util el windows. (allí tenés tu 95% de usuarios, que dicho sea de paso está bastante inflado ese número)
Yo se cambiar el cartucho de una impresora, compilar Linux y crear modulos de modo Kernel para Windows y Linux y WINDOWS ME ES MUY UTIL.
Cita:
Iniciado por Vanchi
Pero en cuanto se necesita estabilidad y potencia: SL. (y no creo que necesites que te nombre a empresas de primera línea INCLUYENDO a M$ que utlilizan SL)
QNX, Solaris, OpenVMS, Mac OS X ... toda basura me imagino.