Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:23
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: El software libre tiene menos fallos que el software propietario

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Uhhh, ahhh, un servidor web, tecnologia infernal! Que raro que GNU/Linux funcione en un 386 entonces ... ah, y me imagino que los *NIX de codigo cerrado empezando por el codigo creado por Ken Thompson y Dennis Ritchie es peor ya que era un proyecto de codigo propietario!
Supongo que un portal al que acceden miles de visitas diarias debería ser un poquitín más seguro y estable que una PC hogareña.

Cita:
Entonces no se de que hablas ya que la calidad solo la podes comprobar de proyecto en proyecto y hay MILLONES de proyectos de software propietario.
No entiendo tu punto de vista. Podés explicarte un poco mejor

Cita:
Yo se cambiar el cartucho de una impresora, compilar Linux y crear modulos de modo Kernel para Windows y Linux y WINDOWS ME ES MUY UTIL.
¿¿¿¿Y????
Yo se andar en bicicleta, pero no creo que te interese saberlo.

NOTA: Por favor, me podés indicar en qué parte del thread he dicho que Windows NO es útil.

Cita:
QNX, Solaris, OpenVMS, Mac OS X ... toda basura me imagino.
Bueno, casi. Hay muchos más. Yo tan sólo nombraré uno: M$

NOTA: Por lo que logro entender de tu respuesta NO estamos hablando del mismo tema. Yo digo es que un código abierto tiene muchas más posibilidades de ser corregido. ¿Estás en desacuerdo con eso?

Saludos