Cita:
Iniciado por Vanchi
Supongo que un portal al que acceden miles de visitas diarias debería ser un poquitín más seguro y estable que una PC hogareña.
¿Cuantos de esos servidores no son PCs? Cuando hablamos de PCs supongo que nos referimos a IBM PC y compatibles.
Cita:
Iniciado por Vanchi
¿¿¿¿Y????
Yo se andar en bicicleta, pero no creo que te interese saberlo.
NOTA: Por favor, me podés indicar en qué parte del thread he dicho que Windows NO es útil.
No me interesa por no tener NADA que ver cosa que lo yo dije no cumple como condicion. Si, te lo puedo indicar aunque no deberia hacer falta ya que fue exactamente en el texto que cite para responderte:
Para un usuarios que ni sabe como cambiar el cartucho de tinta de una impresora, puede ser util el windows. Haciendo una interpretacion, puede que errada, parece decir que para un pobre idiota que solo sabe cambiar el cartuchito de tinta Windows es util pero para los grandes genios les queda chico (andaran programando en Python digo yo).
Cita:
Iniciado por Vanchi
Bueno, casi. Hay muchos más. Yo tan sólo nombraré uno: M$
Mira vos, justamente ese S.O. no lo conozco ni lo escuche nombrar jamas.
Cita:
Iniciado por Vanchi
NOTA: Por lo que logro entender de tu respuesta NO estamos hablando del mismo tema. Yo digo es que un código abierto tiene muchas más posibilidades de ser corregido. ¿Estás en desacuerdo con eso?
Eso no fue lo que dijiste antes:
En primer lugar no es que el software libre se escriba mejor, sino que se chequea mejor. Y no es en NINGUN caso lo que pusiste como titulo ...
Estoy de acuerdo en que determinados SLs que tienen mucha gente trabajando en ellos tienen mas posibilidades de ser corregidos que la mayoria de los proyectos de codigo propietario. Eso no los hacen mejores de por si, tambien pueden incentivar la creacion de un parche sobre parche (hay quienes osan denominar a GNU/Linux como un parche gigante incluso), todo hay que verlo en su caso especifico.