Tema: y Cluster?
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:29
Avatar de the_scorpion
the_scorpion
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: y Cluster?

Cuando por primera vez entre a FDW hace mas o menos un año que entre por hechos y cosas estuve un par de meses ausentes por tambien cargas de trabajo y hasta personales , nunca me fije en la cantidad de post que lleva el Sr. cluster, ni cuantos eran por dia, si se que en los ultimos dias que lo veia lo veia un dia si y otro no quizas era por hay donde empezaba su ausencia pero bien entrando al tema el no se mide por la cantidad de post como decia anteriormente si no por el lenguaje texto claro y preciso a la hora de dar una respuesta, imagino que al cabo de tanto tiempo que el de seguro llevava por FDW sabia ya la forma de entendimiento de algunos user, eso es algo que se va adquiriendo en el lenguaje el dialogo.

Indiscutiblemente el Sr. Cluster es una pesona Irremplazable podrán existir otros reyes que suban al trono en FDW pero de seguro estoy, el Sr cluster nunca disfruto ser rey y menos estar en el trono, más bien disfrutaba el agradecimiento, la amibilidad con que otros le daban ese agradecimiento (que conste que me incluyo en esos como muchos grandes aquí).

Hoy quizas FDW lo tome como ausente pero es imposible que los usuarios de FDW lo tomen como ausente, ya que dialogar textualmente con él es una gran experiencia.

OJO (como siempre ponia en sus notas): si hoy los usuarios de FDW se deciden a sacar todo los topys de forma negativa (los borran) de en los que cluster tuvo participación dejaria de ser el mas popular con sus más de 250 000, ahora si se toman todo los mensajes de forma positiva en los que cluster participo hay un libro de consulta de php.

a ti mvlsistemas muy buena tu iniciativa, nada de php, pero si de alguien que le sabe al php.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".