Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:43
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: El software libre tiene menos fallos que el software propietario

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
No me interesa por no tener NADA que ver cosa que lo yo dije no cumple como condicion. Si, te lo puedo indicar aunque no deberia hacer falta ya que fue exactamente en el texto que cite para responderte: Para un usuarios que ni sabe como cambiar el cartucho de tinta de una impresora, puede ser util el windows. Haciendo una interpretacion, puede que errada, parece decir que para un pobre idiota que solo sabe cambiar el cartuchito de tinta Windows es util pero para los grandes genios les queda chico (andaran programando en Python digo yo).
Sip, no fue ese el sentido al que le quise dar. Quise decir que ese 95% de usuarios de Windows se compone de un grandísimo porcentaje de esa clase de usuarios.

NOTA: Yo no programo en Python. No soy un genio de la programación. Soy ingeniero civil, no analista en sistemas.

Cita:
Mira vos, justamente ese S.O. no lo conozco ni lo escuche nombrar jamas.
¿Por qué SO?, yo hablé de empresas, no de SO.

Cita:
Eso no fue lo que dijiste antes: En primer lugar no es que el software libre se escriba mejor, sino que se chequea mejor. Y no es en NINGUN caso lo que pusiste como titulo ...
Yo creo que SI es lo que puse antes. Veamos:

Cita:
En primer lugar no es que el software libre se escriba mejor, sino que se chequea mejor
[QUOTE]
Yo digo es que un código abierto tiene muchas más posibilidades de ser corregido. ¿Estás en desacuerdo con eso?
[QUOTE]

En segundo lugar, tenés razón, no es lo que puse en el título, pero es una consecuencia, por lo que no lo veo erroneo.

Cita:
Estoy de acuerdo en que determinados SLs que tienen mucha gente trabajando en ellos tienen mas posibilidades de ser corregidos que la mayoria de los proyectos de codigo propietario. Eso no los hacen mejores de por si, tambien pueden incentivar la creacion de un parche sobre parche (hay quienes osan denominar a GNU/Linux como un parche gigante incluso), todo hay que verlo en su caso especifico.
¿Y quien ha dicho lo contrario?... Los datos que puse son estadísticos y DEBEN TOMARSE COMO TALES.

Eternal Idol, sigo pensando ambos pensamos lo mismo pero lo estamos mirando desde distintas perspectivas. Deduzco que lo que te molesta a vos es que se diga TODOS los SL tiene ese porcentaje bajísimo de bugs... pero yo no he dicho eso y sería muy ridículo pensarlo a partir de los datos dados.

Saludos