Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:51
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: El software libre tiene menos fallos que el software propietario

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje

No dudo que el software libre tenga menos errores que el software propietario, ya que puede ser modificado por una cantidad de usuarios pertenecientes a la comunidad linux, pero, como tambien se especifico mas arriba, el propietario tambien puede ser corregido, si a estos se les mandan los errores claro esta, y que mejor que los corrijan los mismos que programaron la aplicacion, lo unico que, a mi parecer no agrada, es cuando se hacen las comparativas entre software propietario y libre ya que, todo escrito que he leido en internet es publicado por algun miembro de la comunidad linuxera caso que ocurre con el material publicado por vanchi , aunque sucede lo mismo con el propietario ya que ellos tambien indican cosas a su favor.
Guarda que lo yo puse fue solo una nota escrita por un GNU/Linuxero, pero esta fue publicada en muchísimos lados:
(por eso les puse que siguieran los links)

Cita:
The Department of Homeland Security (DHS) announced the project, called "Vulnerability Discovery and Remediation Open Source Hardening Project," at the beginning of the year. It includes a grant from DHS of $1.24 million to be dispersed over three years to Coverity, Stanford University and Symantec.
Saludos