Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 21:09
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: El software libre tiene menos fallos que el software propietario

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Yo tambien me hago un planteamiento , que plantea otro debate :

Que seria del mundo informatico si solo existiese por ejemplo windows , IE y toda la gama microsoft ?
Bueno, pero ese es OTRO debate. Para mi sería conveniente que abrieras otro thead, ya que este no tiene nada que ver con eso.

De todos modos, la respuesta la tienes con el IE de M$. Cuando estaba en medio de la guerra de los navegadores con Netscape largaba mejoras y nuevas versiones a cada rato.

Luego, cuando se posicionó en un muy cómodo 1º e indiscutible lugar destronando para siempre a Netscape se quedó en IE6 por MUCHO tiempo.

Pero (tal como tal como dice la cita apocalíptica al poner about:mozilla en la barra de direcciones que yo he fragmentado y copiado en mi firma) no todo estaba perdido y de las cenizas nació un nuevo fenix con fuerzas renovadas. Cuando este "nuevo" navegador comenzó a roer los cimientos de la supremacía IE estos se dignaron a trabajar en una nueva (y según tengo entendido muy mejorada) versión.

Saludos