Cita:
Iniciado por _Lucifer_
...pero si todas las empresas tomaran la iniciativa de HP, en este Caso Adobe, habrian muchos mas usuarios Linux, por lo que el SO tendria mucho mas soporte y habria mucho mas hardware completamente compatible y seria una norma incluir los drivers para linux.
Saludos
¿Es esto bueno?... mmm... no, no lo creo (<- Opinión
personal)
Hay dos posturas: Una que dice que lo importante es sumar gente a Linux (nótese que omití la palabra GNU) para aumentar el soporte de este sistema opetativo y esto que proponen sería genial para ellos.
La otra dice que lo importante no es sumar gente, sino mantener la libertad... y esto es lo más próximo a una patada en los genitales para nosotros... ya que lentamente GNU/Linux se iría transformando en un nuevo Windows, tan privativo como el que al reemplazó... ¿Cual es la ganancia? ¿Comenzaríamos entonces a pervertir a FreeBSD o a Hurd?
Mi postura es clara. A mi no me importa usar un software libre más pedorro, pero siempre que sea libre.
Ej: En el laburo tenemos MSC.Nastran para realizar los cálculos estructurales, sin embargo estoy haciendo un cambio hacia CalculiX que es una implementación reducida y libre de Abaqus.
Saludos
Free as in Freedom