Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:36
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: HP también piensa en Linux

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
...pero si todas las empresas tomaran la iniciativa de HP, en este Caso Adobe, habrian muchos mas usuarios Linux, por lo que el SO tendria mucho mas soporte y habria mucho mas hardware completamente compatible y seria una norma incluir los drivers para linux.

Saludos
¿Es esto bueno?... mmm... no, no lo creo (<- Opinión personal)

Hay dos posturas: Una que dice que lo importante es sumar gente a Linux (nótese que omití la palabra GNU) para aumentar el soporte de este sistema opetativo y esto que proponen sería genial para ellos.

La otra dice que lo importante no es sumar gente, sino mantener la libertad... y esto es lo más próximo a una patada en los genitales para nosotros... ya que lentamente GNU/Linux se iría transformando en un nuevo Windows, tan privativo como el que al reemplazó... ¿Cual es la ganancia? ¿Comenzaríamos entonces a pervertir a FreeBSD o a Hurd?

Mi postura es clara. A mi no me importa usar un software libre más pedorro, pero siempre que sea libre.

Ej: En el laburo tenemos MSC.Nastran para realizar los cálculos estructurales, sin embargo estoy haciendo un cambio hacia CalculiX que es una implementación reducida y libre de Abaqus.

Saludos

Free as in Freedom