Cita: La otra dice que lo importante no es sumar gente, sino mantener la libertad... y esto es lo más próximo a una patada en los genitales para nosotros... ya que lentamente GNU/Linux se iría transformando en un nuevo Windows, tan privativo como el que al reemplazó... ¿Cual es la ganancia? ¿Comenzaríamos entonces a pervertir a FreeBSD o a Hurd?
No creo que eso sea asi, siempre habra alguna empresa que trate de "monopolizar" el Linux vendiendo sus soliciones provativas, pero a la final la gente siempre se va a inclinar por el soft libre. Es decir, tengo la opcion de un SO libre, con aplicaciones libre y de mas, ¿voy a preferiri pagar por el mismo soft q consigo libre? y quiero aclarar que simplemente es mi opinion.
Cita: Mi postura es clara. A mi no me importa usar un software libre más pedorro, pero siempre que sea libre.
La respeto, pero no a comprato. Prefiero usar soft de calidad sin importar que sea privativo o libre. Si hay un soft de calidad aceptable que sea libre y que va en vias de expansion o mejoras voto por usarlo. Pero si no consigo una alternativa libre que cumpla con mis necesidades y consigo uno privativo que si lo haga al 100% entonces prefiero pagar por el.
Quiero aclarar que solo es mi postura.
Saludos