15/03/2007, 10:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 11 | |
Re: Mbr = Horror!! Pues a mi me pasó algo similar, pero no con Mac, si no con Vista, el caso es que decido probar Bitdefender, se instala bien y tal, pero al reiniciar me da un error de un archivo, con lo que no me deja entrar ni en modo a prueba de fallos, entro en la partición de XP y con VistaBootPRO restauro un backup anterior y puedo entrar en Vista, pero por lo que veo no graba esa opción y tengo que entrar en XP cada vez que reinicio, solo para entrar en VistaBootPRO y restaurar la misma copia, osea, un tostón.
He leído que en este caso también se solucionaría como dices, TheRipper, pero quisiera asegurarme de que funciona, no quisiera perder la secuencia de arranque de XP, que tampoco me deje entrar en Vista y liarla. Decir que tenia "por defecto" a Windows Vista y lo he cambiado por Vista, básicamente por si no funcionase la de XP, que al menos me deje entrar en este sistema. ¿Con el fixmbr se soluciona, tenéis otras alternativas?, pensé en buscar algún gestor de arranque compatible con Vista, tipo Boot Magic, con eso en teoría se gestionaría con un software de terceros y terminarían los problemas del Dual Boot.
Un saludo y gracias anticipadas.
P.D: Desde luego, vaya con Bitdefender, y eso que dicen, es compatible con Vista, pues si no lo era con Dual Boot, que avisen, el caso es que aún usando una herramienta para eliminarlo que encontré en su Web, siguen quedando rastros, un asquito vamos.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |