Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:46
anibal_cdf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta remodelacion de mi web, consejos ?

buenas, no soy nuevo en el foro pero cambie de usuario porque el anterior no lo pude recuperar(anterior: ardid)
Les cuento que estoy con ganas de remodelar mi sitio web (busquen en google argentina club del fiat si lo quieren ver)
Actualmente esta hecho medio a los golpes. El tema es que un amigo me ayudo con el codigo y funciones php y yo fui haciendo el html y las imagenes.
El asunto es que quiero hacer todo de cero de nuevo, motivos:
1) el codigo es muy rebuscado y confuso, tiene clases y funciones que ni se usan ( al parecer uso todas librerias que el tenia pero que a mi no me sirven), por lo cual quiero hacer todo el codigo yo de nuevo por uno simple y que se entienda.
2) el diseño ya me cansó, quiero hacer un diseño mas vistoso y mas facil e intuitivo.
3) quiero empezar a usar por ejemplo ajax para el tema de formularios y listados.
4) tengo idea de agregar al listado de socios diferentes filtros, ordenes, y ademas al perfil del socio agregarle fotos.

queria saber si me podrian dar consejos, sugerencias, y algunas pistas para arrancar bien con este tema :D

PD: lo que voy a usar es php+mysql+javascript/ajax (sin flash/swf)


Saludos y Gracias de antemano

Última edición por anibal_cdf; 16/03/2007 a las 09:02