Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 17:51
Mewt

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Preguntas de manejo de web hosting

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Normalmente cuando adquieres un dedicado o VPS tu eliges cuál panel de control prefieres para administrarlo. El proveedor con que contrates te ofrecerá seguramente distintas opciones de panel como WHM, Plesk, DirectAdmin, H-Sphere, Helm, etc..

El panel de control que puedas elegir dependerá del sistema operativo que estés utilizando y algunos proveedores lo incluyen en el precio, otros cobran un extra por asuntos de licencia.
Osea si el servidor esta usando Windows 2003 server enteprice yo en mi PC tambien debo tener el mismo sistema operativo para poder adminitrarlo ?¿?
Lo que no entendi es que si el provedor te da el WHM o uno mismo tiene que adquirirlo y en todo caso este software debe estar solo en la PC de la persona que administra o tambien debe estar instalado en el server ?¿?¿

Cita:
Debes tener en cuenta que con un panel de control pudes manejar mucho en tu servidor/VPS, pero si realmente quieres tener un manejo eficiente debes tener conocimientos de administración de servidores y desenvolverte en muchas áreas, no solo saber manejar el panel.
Me podrias decir cuales son esos conocimientos , a que conocimientos te refieres exactamente , profavor hazme un lista completa

Cita:
Un dedicado/vps se entrega casi siempre con el software standard instaladoque incluye los servicios que mencionas. Además dado que es un servicio dedicado usualmente puedes instalar el software que requieras siempre que sea compatible con tu sistema operativo.
Te refieres que debe ser compative con el sistema operativo del servidor cierto o tambien debe ser compative con el sistema operativo de donde administro
Cuando quiera instalar un software en el servidor dedicado es necesario comunicar el software que vas a instalar y el software que instales tiene que tener licencia y cuando quieras instalar el software lo hace atravez del WHM o de otra forma ?¿?¿

Muchas gracias por tu ayuda